| Date & time | Mar 2 '22 |
| Ends on | Mar 4 '22 |
| Location | Madrid, Community of Madrid, Spain |
| Creator | LouiseLHarris |
| Category | conference |
| Registration | Link |

Este curso se impartirá mediante una combinación de sesiones en directo (sincrónicas) en Zoom, con ejercicios a realizar entre las clases en directo.
Las sesiones en directo se grabarán y estarán disponibles para los participantes durante un período de tiempo limitado. Aún así se requiere la asistencia a las sesiones en vivo, ya que este curso es principalmente práctico
EL objetivo de este curso es que los participantes sean capaces de :
1.- Visualizar y realizar las prueba de estructuras de correlación en a) Tiempo y b) Espacio en nuestro set de datos
2.- Ajustar un modelo GAM
3.- Ajustar de un modelo GAM+M con estructura de auto-correlación (Temporal)
4.- Ajustar un modelo GAM+M con estructura de auto-correlación (Espacio-Temporal)
Los participantes deben tener un ordenador (Windows, Linux, Macintosh), preferiblemente con webcam, y una buena conexión a internet. Se requiere conocimiento de R a nivel de usuario.
Español
La capacidad del curso es de 16 participantes, que se ocuparán por estricto orden de inscripción.
Los participantes que completen el curso recibirán un certificado a la finalización del mismo.
Horario y Horas lectivas
Sesiones en línea en directo del miércoles al viernes de 15:00 a 19:00 (Zona horaria de Madrid).
Es importante tener en cuenta que para poder seguir el curso se necesita una dedicación de 7 horas diarias.
Total de horas:
21
OneMind
Spain
The Wall